MONERÍAS

6 jun 2015

Hola chicas!! Hoy vengo a enseñarles una página que he encontrado de unas cositas que a mi me encantan...las monerías!!

Cuando tenemos un evento, cumpleaños u ocasión especial a mi personalmente me gusta personalizar los regalos, que sean originales no cosas que se compran en cualquier tienda...por eso doy vueltas y vueltas para que sea perfecto!!

Pues hoy dando vueltas, he encontrado una página para derretirte... con unas tacitas de erizos de colores... me muero con ellos! Además en su página de Facebook hay una colcha y unos cojines que no he encontrado en la tienda pero que me encantan!!! Hay un sorteo de ellos, son muchas personas las que están apuntadas pero bueno, por hacerlo vosotras también no perdéis nada!

La página es esta: Charuca pasaros y ved vosotras mismas la de "monerías" que hay.

Esta es la tacita que os decía.... no la queréis?



Y este es el sorteo de la colcha y los cojines:



Ya os iré poniendo más paginas de cositas como estas para las que sois como yo, que os gusta ser originales. Muchas gracias por leerme y besitos dulces!! Que paséis buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario