Birchbox Junio 2015

5 jun 2015

Hola chicas!! Hoy vengo a contaros sobre la nueva cajita Birchbox de Junio y los códigos que han salido por ahora. 


En este mes Birchbox ha cambiado la tradicional cajita por un muy bonito neceser perfecto para ir a la playita! (A mi me encanta!!) Lo tenéis en cuatro distintos colores que se podían elegir hasta ayer 4 de Junio, pero bueno, todos son muy bonitos! Y los productos que entran en la cajita de este mes a mi me gustan más aún que el neceser!! Son una selección como siempre, de 5 de los siguientes productos:

1.  Caribbean Sun Duo Bronzer y Blush de Jelly Pong Pong. En tamaño venta. Este es un producto que llega exclusivamente desde Londres y lo encontraremos si o si en todas nuestras cajitas. Mitad color chocolate y mitad melocotón, y lo mejor: libre de parábenos!! Un producto ideal, su precio oscila los 25 euros.


2. Crema corporal Skin Yoga de Yacel. Un nuevo lanzamiento que define y calma la piel, no se vosotras pero yo estoy deseando probarlo!! O la manteca corporal de arándanos de la marca Wish que tiene que oler de maravilla!!! 
Birchbox ha anunciado que recibiremos uno de estos dos productos, aunque me encantaría recibir los dos....pero bueno, son geniales ambos!


3. Grapeology de Salerm Cosmetics. Parece un protector de cabello elaborado a base de aceite de uva. Nutre el cabello a fondo, mejora el brillo y previene los daños causados por el Sol, planchas.... También posee protección solar. 


4. Daily Correct CC Cream de Supergoop. Como bien dice, una muestra de cc cream con SPF 35+ con una infusión de ácidos grasos esenciales Omega -3 y omega-6 para neutralizar decoloraciones y manchas, y reducir al mínimo la inflamación. 



5. Esmaltes de uñas D' Orleac. Esmaltes de uñas de colores veraniegos. Esto no me hace especial ilusión porque me cansé hace tiempo de usar esmaltes y uso esmaltado semipermanente que ya os contaré en otro post mas adelante el que uso y como me queda. 

6. Bálsamo de labios Dr Lipp. 


7. Beauty Protector. Aceite capilar que protege el cabello de secadores y planchas. Este me vino en mi cajita del mes pasado, así que espero que no me lo vuelvan a mandar, aunque a mi me ha encantado eso si!

8. Unani. Gel limpiador facial de textura fresca tipo mousse. También me vino en mi cajita del mes anterior, aún no lo he probado así que cuando lo haga os cuento como va.

9. Premae Mild Pro Dermoabrasion. Un exfoliante para cara y cuerpo que ya dieron en la cajita de noviembre. Sirve para difuminar pequeñas manchas, reducir visiblemente los poros y descongestionar la piel opaca, sin brillo y cansada. 



Pues lo que recibiremos en nuestras cajitas-neceseres serán una selección de 4 de estos productos porque el duo bronzer viene en todas.
Además tenemos ya algunos códigos:

Para la beauty blender: BLEND6

Para añadir 3 productos sorpresa: PACK6

5€ para comprar en la tienda Birchbox: BBMAS50

1,5€ de descuento en la compra de la cajita: BBHOLA


Cuando sepa algo más o me llegue mi cajita os contaré mas en otro post! Gracias por leerme y ayudarme a iniciarme en este mundillo :) 
Os recuerdo que podéis darme ideas de lo que queráis que yo me informe y cuente por vosotras! Besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario