GAFAS COLECCIÓN FLAMENCO ABC

7 jun 2015

Hola chicas, comentaros que hoy he ido a comprar mis gafas colección flamenco ABC, las celestitas transparentes... He de decir que me encantan!!!! Después os edito el post con una foto con ellas puestas. No son muy grandes, yo tengo la cara muy pequeña y la paso mal buscando gafas que me queden buenas, esas son perfectas!! No me arrepiento para nada de haberlas comprado y se ve super bien con ellas. 

Respecto al periódico tengo que deciros que si, las gafas cuesta 3.95€ pero solo las gafas... a parte hay que comprar el periódico que vale 2,80 y creo que es así todos los domingos. 
El periódico trae un cupón como si se tratase de una cartilla, tu compras el periódico y te recortan el cupón si quieres las gafas y pagas los 3,95€. Así que al final todo sale por 6,75€. A mi me ha parecido bueno, no lo que esperaba que eran los 3,95 pero bien, porque las gafas son preciosas, se ven muy bien y tienen protección...no son cristales de plástico del chino, pero claro, tampoco para comprar todas. Si acaso cogeré el  mes que viene las últimas... ya veré. 

Así que ya sabéis si queréis algunas gafas de la colección Flamenco del periódico ABC lo que tenéis que hacer. Gracias por leerme y si os gusta suscribiros y seguirme porfa!! Besitos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario