BIRCHBOX JUNIO 2015

21 jun 2015

Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros mi Birchbox de Junio ¡Vámonos!

Yo con esta caja pedí con una nueva cuenta el código Pack6 para probarlo y contaros…

La verdad que no volveré a pedirlo si hay algo que me interese mas… Quizás alguna de vosotras lo pidió alguna vez y tuvisteis la suerte de tener algo bueno, pero yo no la he tenido, no me ha gustado.

Aquí os dejo una foto de mi neceser (que preferí que me sorprendieran y no elegí color) me tocó amarillo y me gusta mucho!!

DSC01038DSC01043

Como véis, me trae:

1. Unani. Gel limpiador de cara (cuando lo use os contaré mas)

2. Manteca corporal Wish. Huele genial! Yo prefería la crema Yacel pero la verdad que me alegro bastante en que me viniera finalmente este producto.

3. CCream Supergoop. Son muy pequeñitas la verdad…..mini mini muestras. 3 ml trae dos, vamos 6 ml. Es una CCream con SPF 35. Lo mismo, cuando la pruebe os diré que tal.

4. Jelly Pong Pong Duo Bronzer y Colorete. El producto estrella de la caja llegado de Londres. Lo veo muy pequeño para ser tamaño venta como dicen la verdad pero bueno…. y encima repartido en dos y que hay que insistir para que pigmenten bien… Para tenerlo con la Birchbox vale, pero para comprarlo no sé yo…. Hay otros que pueden valer mejor y a menor precio.

5. Beauty protector. Aceite capilar que protégé el cabello de secadores y planchas. Muy práctico pero prefería provar el de uvas Triste

DSC01044DSC01049

Además con el código Pack6 me ha venido:

1. Twistband. Es una gomilla para el pelo de textura suave y elástica. Vale, puede hacer su efecto que es el de no apretar ni dar tirones pero…. una gomilla azul como producto extra? ni si quiera un pack, ni estampada… pero bueno…

2. Muestras de 6 ml de Champú y acondicionador Vitamin Recharge. Lo mismo… serán buenas, pero esto viene mismo con las revistas cada mes!! No me gusta tampoco

3. Crema para primeras arrugas Skin Method. Bueno, aunque tampoco me gusta, al menos es una muestra como las que vienen todos los meses en la Birchbox.

Por cierto, han puesto códigos para elegir el color del neceser o lo mandarán aleatorio como a mí:

- Neceser Rosa: ROSA

- Neceser Azul: AZUL

- Neceser Amarillo: AMARILLO

- Neceser Naranja: NARANJA

Esta es mi cajita y lo que mas me ha gustado es el neceser y la manteca Wish. Lo de más es pasable, está bien… pero he visto meses mejores.

¿Y a vosotras qué os ha tocado?

 

Muchas gracias por leerme chicas! Estoy pensando en hacer un sorteo entre mis seguidoras del blog… así que ya sabéis. En cuanto tenga unas cuantas mas os avisaré para realizarlo! Muchos besitos y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario