MANICURA SEMIPERMANENTE

9 jun 2015

Hola chicas!!
Como ya os dije, os pondría un post sobre el kit de manicura semipermanente que utilizo y me encanta. Se llama Depend Gellack. Y es éste:




Trae:

  • Paso 1 y 5. Un líquido de preparación de la uña que hay que echarlo antes de comenzar y al finalizar. Algunas veréis una tontería echarlo antes pero por experiencia propia puedo decir que cuando no lo echas al principio la luz de la lámpara es como si me quemara un poco la uña. 
  • Paso 2. Una base transparente. Es muy muy importante tener mucho cuidado que esta base no roce con ninguna parte de la piel que rodea nuestra uña así como algún pellejito o algo que tengamos o nuestra uña se quedará despegada
  • Paso 4. El "brillito" de acabado.
  • Y la lámpara que es imprescindible para secar los pintauñas.




El paso 3 es el color que queramos aplicar a la uña, ese no viene en el Kit Gellack, deberemos comprar el color que queramos a parte. Estos son mis colores:


Por si no los veis bien, tengo color cereza, blanco, burdeos, negro y rojo.
Y así es como quedan este sistema de manicura semipermanente en casa:





Así es el acabado, no se aprecia muy bien en fotos (os la he hecho con flash y sin el para que veáis mejor la diferencia) pero queda un acabado muy bonito, incluso le clavas la uña y no se queda la marca, desaparece. Dura todo lo que quieras pero claro, al final suele durar unas dos semanas o así porque cuando crece la uña ya queda feo, pero todos los días que lo tengas quedará igual de brillante que el primer día y con un efecto como si hubieras echado un pegote de brillo encima que queda súper bonito. 
Yo estoy muy contenta con el no ha costado muy caro así que es la mejor compra que he realizado.

Respecto a los precios, yo lo compré en Navidad en "Super Perfumerías" con una promoción pero la promoción aún perdura!! El Kit cuesta unos 50 euros sin oferta (creo que un poco más pero no me he fijado) y con la oferta se queda en 33€ y algo!!! y cada pintauñas unos 9.99€ y con la promoción queda en 6,25€ más o menos. 

Vamos, que está súper bien el precio del kit y de los pintauñas con el acabado tan bueno que deja! 

Ya sabéis si estáis buscando un Kit de Manicura en casa para no gastaros tanto dinero cada vez que las queráis este es ideal!

Muchas gracias por leerme y si os gusta mis publicaciones suscribiros y haceros miembros para no perderos ni una!! Besitos dulces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario