CÁMARA DEPORTIVA AIRIS CON PERIÓDICO ABC

7 jun 2015

Hola chicas, hoy os traigo la nueva promoción de ABC. Puedes conseguir una cámara deportiva Airis rellenando la cartilla. Hay dos opciones:

1. Airis VC45HD por 29.99€. Dimensiones: 68x43x27 mm. Peso: 46gr. Características:
    
  • Video y cámara digital.
  • Pantalla TFT LCD 2.0" Táctil (176x220)
  • Resolución 1280x720 (HD720 a 30fps)
  • Apertura f3.1
  • Distancia focal efectiva f=9.3mm
  • Zoom digital
  • Memoria externa, Micro sd hasta 32GB
  • Accesorios:
    • Carcasa sumergible
    • Soporte para casco
    • Soporte para bici


2. Airis VC50HD por 59.99€. Dimensiones:58.5 x 43.7 x 31 mm. Peso:71 gr. Características:
  • Vídeo y cámara digital.
  • Pantalla FTF LCD 2.0" táctil (176x220)
  • Sensor de imagen 5Mpx CMOS
  • Resolución 1920x1080 (Full HD)
  • Zoom digital 8x
  • Memoria externa, Micro SD hasta 32 GB
  • Batería de Ion-Litio 700mAh
  • Accesorios:
    • Carcasa sumergible
    • Soporte adhesivo para casco
    • Soporte para bici
    • Soporte con ventosa para coche

Para conseguir la cámara deportiva con el ABC tienes que rellenar la cartilla que podéis descargar aquí si no habéis comprado el periódico de hoy en el que venía la cartilla. Seguidamente rellenar los 24 cupones que saldrán del 8 de Junio al 11 de Julio (de lunes a sábado) ordenados del 1 al 30 (del 24 al 30 serán los cupones comodines).
Debéis también reservar la cámara del 7 de Junio al 11 Julio. 
Después te mandarán un SMS para recoger tu cámara en Correos. No olvides llevar tu cartilla correctamente cumplimentada. 

Bueno, pues si queréis una camarita acuática para el veranito o para realizar deportes aquí la tienes. Yo no me la voy a pillar porque ya cogí la que el mes pasado puso Marca, una Extreme Pro HD por 16.99, 24.99 o 44.99 según la quieras con complementos o no. 

Como siempre, daros las gracias, muchas gracias a las que me leéis aunque ahora sois poquitas pero ya sea una sola voy a seguir informandoos de todo lo que me entere!!! Mil gracias y besitos dulces! Muack

1 comentario:

  1. La mejor camara deportiva 4k wifi es resistente al agua y al polvo, yo tengo una cámara de acción gopro y la verdad es que estoy super contento.

    ResponderEliminar