SILK-ÉPIL 5 5380

6 jul 2015

Hola chicas!

Esta vez os escribo para contaros que hace unas semanas tuve la oportunidad de ser una de las probadoras de la Silk-épil 5 5380 que organizaba el club de embajadoras de Proxima a ti.

DSC01120

Esta Silk-épil incluye:

  • Cabezal para zonas sensibles.
  • Accesorio de posicionamiento.
  • Guante frío
  • Cabezal de recorte
  • Funda para guante frío
  • Funda para guardar los accesorios y Silk-épil

DSC01114

El diseño es muy bonito, además incluye una luz para que no se te escape un pelo!

Mi sensacion en general de esta maquinilla es magnífica! Otra vez Braun y el Club de Embajadoras me han vuelto a romper los esquemas; para empezar es un precioso diseño, acompañado del guante de frío que hace muchísimo efecto y los resultados….. super duraderos!

Ahora os voy a enseñar unas fotos que me he realizado durante una semana haciéndome en una pierna la cuchilla y en otra la Silk-épil, los resultados los veréis vosotras mismas.

  • Día 1. Me hice la cuchilla y la Silk-épil
  • Día 2. Ya podéis ver en la foto como la pierna en la que me hice la cuchilla (que lo pone bajo cada pierna cual es cual) ya van saliendo los pelos y la Silk-épil nada de nada.

IMG_5441

  • Día 3. Ya mi pierna de la cuchilla esta para que le den un repaso y la Silk-épil aún se mantiene!

IMG_5428

  • Día 4. Me repase la pierna de la cuchilla y no me toqué la de la Silk-epil
  • Día 5. De nuevo empiezan a aprecer pelillos en la pierna de la cuchilla y por 5º día aguanta perfecta la pierna de la Silk-épil

IMG_5514

  • Día 6. Ya tengo muchos mas pelos en la pierna de la cuchilla y la Silk-épil aún me dura…

                                            IMG_5572  IMG_5573

  • Día 7. Me volví a hacer la cuchilla

Como véis en una semana me he realizado la cuchilla 3 veces mientras que la Silk-épil me sigue durando y la verdad que no puedo ni decir cuánto me dura porque me la repaso ya algún dia por repasarla porque esque dura muchísimo!!! Nunca me he preocupado menos de mis piernas…

Mi impresión ha sido totalmente buenísima… después de probar otras marcas y otras depiladoras esta me parecía una mas pero nada mas allá…. es extraordinaria.

No quiero ni imaginar como será la Silk-épil 9!!

Haría cambios….pero lo que pienso que falta en esta está ya aplicada en las siguientes categoría superiores como acuática, sin cables…

Os la recomiendo 100% y espero que la probéis porque el precio de ella no es muy caro…ronda los 97 euros.

Por último agradecer a parte de mis lectoras al club de próxima a ti por darme esta magnífica oportunidad! De nuevo eternamente agradecida por vuestra labor y espero seguir colaborando con ustedes!! GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario